DOBLE GRADO EN

MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL

DOBLE GRADO EN

MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL

El Doble Grado en Maestro en Educación Primaria y Grado en Maestro en Educación Infantil es un “programa institucional de doble titulación” que funciona como un plan de estudios específico en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, convirtiéndolo en un grado de excelencia para los mejores.

SALIDAS PROFESIONALES

Plazas ofertadas de nuevo ingreso

20 alumnos

Menciones en Inglés y Alemán

Más las menciones de Ávila y Salamanca.

Becas (Coventry) para Inglaterra

+ examen lingüístico

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DOBLE GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (ZAMORA) EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA?

1º centro de la USAL en satisfacción con el Campus Virtual (2019)

Tasa
de inserción
laboral

2º centro de la USAL en satisfacción con las infraestructuras (2019)

OPINIONES DE ALUMNOS QUE HAN CURSADO EL DOBLE GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (ZAMORA)

USER_UNKNOWN

Nombre y apellidos

Minions ipsum para tú baboiii underweaaar uuuhhh hana dul sae poopayee po kass. Belloo! potatoooo bee do bee do bee do jeje aaaaaah. Poulet tikka masala para tú poopayee daa jeje tulaliloo. Butt hahaha tank yuuu! Po kass poulet tikka masala belloo!

USER_UNKNOWN

Nombre y apellidos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Aprendizaje práctico

Trabajo en pequeños grupos siguiendo la tradición alemana de los “seminarios”, fomentado los debates e insistiendo en la adquisición de destrezas expositivas.

Amplia oferta de optatividad

Numerosas asignaturas de lengua y literatura germánicas y más de una decena de lenguas para elegir como segunda y tercera opción.

Internacionalización

Presencia de profesores nativos y convenios con numerosas universidades para estancias Erasmus.

Metodología práctica

Amplia oferta de optatividad

Más las menciones de Ávila y Salamanca.

Internacionalización